Los Grammy Latinos van a Houston
3009A.jpg
Univisión y la Latin Recording Academy anunciaron en Houston que la novena edición de los Premios Grammy Latinos se realizará en el Toyota Center de esa ciudad el jueves 13 de noviembre.
Bárbara Bermudo y el alcalde de Houston Bill White participaron en el anuncio. Anteriormente el espectáculo, en donde se premia a lo más popular de la música latina, se había realizado en Miami, Los Angeles, Nueva York y Las Vegas.
Los nominados a los premios en todas sus categorías se anunciarán el miércoles 10 de septiembre, y la entrega de premios se trasmitirá en vivo por Canal 24-WLTV/Univisión, y será vista en más de 100 países.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /