Los Grammy Latinos van a Houston
3009A.jpg
Univisión y la Latin Recording Academy anunciaron en Houston que la novena edición de los Premios Grammy Latinos se realizará en el Toyota Center de esa ciudad el jueves 13 de noviembre.
Bárbara Bermudo y el alcalde de Houston Bill White participaron en el anuncio. Anteriormente el espectáculo, en donde se premia a lo más popular de la música latina, se había realizado en Miami, Los Angeles, Nueva York y Las Vegas.
Los nominados a los premios en todas sus categorías se anunciarán el miércoles 10 de septiembre, y la entrega de premios se trasmitirá en vivo por Canal 24-WLTV/Univisión, y será vista en más de 100 países.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /