Calderón impulsa en Dallas inversiones para México
3030A.jpg
El presidente mexicano Felipe Calderón hizo durante su visita a Dallas hace un par de semanas, un llamado a los empresarios estadounidenses para que inviertan en México, al afirmar que su país tiene "fundamentos económicos sólidos" y que estableció programas fuertes pata enfrentar a la delincuencia.
Calderón dijo que la inversión estadounidense en México podría reducir las presiones para que los mexicanos que emigren a Estados Unidos legalmente o no.
La meta es evitar que cada año haya cerca de medio millón de mexicanos que tratan de cruzar la frontera hacia Estados Unidos, dijo Calderón, quien reiteró que su intención es crear más oportunidades de trabajo y para la inversión en México.
El presidente mexicano habló ante unos 25 empresarios y dirigentes sociales de Dallas. Calderón llegó el martes 22 a Dallas procedente de Nueva Orleáns, donde sostuvo una reunión con el presidente George W. Bush de Estados Unidos y el primer ministro de Canadá Stephen Harper.
En la presentación del presidente Calderón en Dallas, el alcalde Tom Leppert exhortó a ampliar los vínculos empresariales y culturales entre Estados Unidos y México. El comercio puede generar más oportunidades para los empresarios de Texas y permitir el acceso a mercancías baratas para los consumidores dijo Leppert.
El alcalde encomió a Calderón por enviar fuerzas federales a Ciudad Juárez para contener la violencia del narcotráfico en esa localidad al otro lado del el río Bravo frente a la ciudad texana de El Paso
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /