Actualizan el programa de identificación electrónica E-Verify
3036A.jpg
El Servicio Federal de Inmigración y Ciudadanía (USCIS ) anunció el lunes 5 que ha agregado información de nacionalización de ciudadanos al sistema E-Verify, con el fin de agilizar la verificación instantánea del estatus migratorio de un solicitante de trabajo.
La mayoría de los solicitantes que inicialmente tienen problemas con E-Verify son aquellos ciudadanos naturalizados que aún no han actualizado su información con el SeguroSocial.
Una persona que obtuvo la ciudadanía y que tenga problemas con la revisión de E-Verify, puede llamar directamente a la USCIS para arreglar el asunto o ir a la oficina l más cerv cana del Seguro Social.
También, E-Verify ahora incluirá información actualizada del Sistema Integrado de Inspección Fronteriza.
La USCIS también planea comenzar a coordinar información de documentos de nacionalización con la Seguridad Social, para tratar de evitar que ocurran más rechazos errados, y próximamente E-Verify cotejaría información de los pasaportes emitidos con datos del Departamento de Estado.
Estas nuevas medidas son dos de las primeras fases de mejoras al E-Verify, para evitar los rechazos a ciudadanos naturalizados.
En el programa E-Verify participan actualmente más de 64.000 empleadores, con cerca de 1.000 nuevos suscriptores cada semana.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /