Ciudad de Texas elimina ley anti-latina de 1931
3055A.jpg
La ciudad de Edcouch en el Sur de Texas, ha abolido finalmente una ley segregacionista anti latina más de siete décadas después de haber sido promulgada.
La Junta de Concejales votó por unanimidad el lunes 5, abolir una ordenanza que prohíbe a los residentes " españoles o el mexicanos" que no eran sirvientes ocupar "cualquier edificio en el lado americano o parte de el" en la que entonces era la dividida ciudad de Edcouch.
"Deberíamos habernos librado de ella hace mucho tiempo", dijo el Concejal Rogelio Garica.
Cuando la norma se promulgó el de Diciembre 9, 1931, una línea virtual fue dibujada a través del centro de la ciudad. La ordenanza prescribe una multa de hasta $ 100 para los infractores.
El censo del 2000, encontró más de 97% por ciento de la población de Edcouch, era latina.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /