Nuevas tormentas causan 25 muertos apagones y evacuaciones
Sobrevivientes de tornados comenzaron el lunes 12 la sombría tarea de despejar escombros de lo que queda de sus comunidades, luego que una serie de tormentas azotasen tres estados en el centro y sur de Estados Unidos, matando a por lo menos a 25 personas.
Al menos 15 personas murieron en el suroeste de Misurí. En el decadente poblado minero de Oklahoma, al menos seis personas murieron y otra falleció en Georgia.
En tanto, intensas lluvias y fuertes vientos castigaron el lunes la parte central de la costa del Atlántico estadounidense, dejando sin electricidad a decenas de miles de personas, bloqueando carreteras y obligando a evacuar comunidades inundadas, mientras sobrevivientes de tornados del fin de semana tratan de recuperarse.
Hasta 10 centímetros de lluvia cayeron en la región desde el domingo por la tarde hasta el lunes.
En Arkansas la ciudad de Sttutgart, principal centro arrocero del estado, sufrió los impactos de las tormentas afortunadamente sin sufrir muertes, pero encontrándose con más de 50 negocios y 200 casas destruidos y/o dañados.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /