Alcalde de Little Rock revela la lista de proyectos
Por Michel Leidermann
3074A.jpg
El alcalde de Little Rock, Mark Stodola dió nueva vida a sus promesas de campaña revelando nuevos planes para recaudar más de $11 millones para proyectos de parques de la ciudad y una nueva subestación del policía en Midtown (medio de la ciudad) según señaló Stodola el jueves 1 de Mayo durante su segundo informe sobre el estado de la ciudad.
Si Stodola tiene éxito, la ciudad construirá en años venideros la subestación, modernizará el parque War Memorial, ampliará el zoológico al costado sur de la I-630, y reacondicionará el centro del tenis Rebsamen.
Las finanzas municipales están limitadas, reconoció Stodola, pero al mismo tiempo dijo que la ciudad puede seguir adelante en las mejoras propuestas, refinanciando $16.5 millones de bonos emitidos en 1998 y aprobando más de $5 millones en financiamiento a corto plazo.
La revitalización fue un tema recurrente a través del discurso de Stodola, el primer informe del estado de la ciudad desde que los electores el verano pasado, le dieron el poder de veto sobre la junta de concejales y un cargo a tiempo completo.
Stdola dijo que Little Rock continuará enviando a los delincuentes reincidentes que la cárcel del condado de Pulaski no acepta, a otras cárceles del condado. Stodola dijo que esta medida ayuda a reducir el crimen a las propiedades en la ciudad ya que el año pasado estos crímenes aumentaron un total del 2% por no contar con camas disponibles en Pulaski.
La ciudad de Little Rock está enfrentando serias dificultades para resolver sus problemas y proporcionar a sus residentes una vida más segura y más agradable. El alcalde no mencionó los mayores problemas causados por el aumento de tráfico vehicular como los daños a las calles, la congestión vial, la falta de semáforos, y la necesidad de más tránsito público para paliar el aumento del precio de la gasolina entre los dueños de automóviles que los usan para ir a trabajar o llevar a sus niños a las escuelas.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /