Frontier cancela servicio aéreo a 5 ciudades
3079A.jpg
Frontier Airlines Holdings Inc, en reorganización financiera junto con su socia Republic Airways anunciaron que han terminado su acuerdo para compartir códigos lo que significa que Frontier con sede en Denver, Colorado, dejará de volar a cinco ciudades el 1 de junio que son: Sioux City, Iowa; Jacksonville, Florida; Little Rock, Arkansas; Memphis, Tennesse, y Tulsa, Oklahoma.
"Por desgracia, con las actuales condiciones económicas y los cambios de negocios, nos hemos visto obligados a replantear radicalmente el uso en el transporte regional no nos queda otra alternativa," el presidente de Frontier, Sean Menke.
La decisión fue casi dos semanas después de que Frontier presentó una petición de Capítulo 11 en el tribunal de quiebras, en busca de protección financiera para reestructurar su deuda.
La determinación también acaba con las esperanzas que había para que Frontier iniciara en el futuro cercano vuelos directos de Little Rock a Cancún, con un escala técnica en Houston para hacer inmigración y aduanas.
Ahora la única expectativa de vuelos directos a México es mediante vuelos fletados (charter) para grupos y fechas específicas.
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /