Frontier cancela servicio aéreo a 5 ciudades
3079A.jpg
Frontier Airlines Holdings Inc, en reorganización financiera junto con su socia Republic Airways anunciaron que han terminado su acuerdo para compartir códigos lo que significa que Frontier con sede en Denver, Colorado, dejará de volar a cinco ciudades el 1 de junio que son: Sioux City, Iowa; Jacksonville, Florida; Little Rock, Arkansas; Memphis, Tennesse, y Tulsa, Oklahoma.
"Por desgracia, con las actuales condiciones económicas y los cambios de negocios, nos hemos visto obligados a replantear radicalmente el uso en el transporte regional no nos queda otra alternativa," el presidente de Frontier, Sean Menke.
La decisión fue casi dos semanas después de que Frontier presentó una petición de Capítulo 11 en el tribunal de quiebras, en busca de protección financiera para reestructurar su deuda.
La determinación también acaba con las esperanzas que había para que Frontier iniciara en el futuro cercano vuelos directos de Little Rock a Cancún, con un escala técnica en Houston para hacer inmigración y aduanas.
Ahora la única expectativa de vuelos directos a México es mediante vuelos fletados (charter) para grupos y fechas específicas.
Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /