Eligen nuevo directorio en Convención estatal de LULAC Arkansas
3101A.jpg
El pasado sábado 31de mayo se realizó en el College Comunitario del Noroeste de Arkansas (NWACC) la convención estatal anual de LULAC Arkansas.
En la ocasión se eligió al nuevo directorio estatal para el período 2008-2009 que quedó compuesto como sigue:
Director Estatal Arkansas: Charles Cervantes (Little Rock);
Subdirector Estatal Arkansas: Rey Hernández (NWAR);
Tesorera: Leslie Gordon (Little Rock);
Subdirector adultos jóvenes: Rafael Arciga García (NWAR);
Subdirectora Asuntos de la Juventud: Cynthia Castilla (NWAR);
Subdirectora Asuntos de la Mujer: Ana Aguallo (NWAR);
Director de Comunicaciones: Michel Leidermann (Little Rock);
Parlamentario: Bob Gordon (Little Rock).
Quedan pendientes los cargos de Secretario y de Subdirector Asuntos de la Tercera Edad los que serán nombrados por el Director Estatal.

LULAC de Arkansas cuenta ahora con 8 concilios:
La convención estatal 2009 se adjudicó al concilio 750 de Little Rock.
El nuevo directorio se comprometió a trabajar para ampliar la membresía y la acción de LULAC en Arkansas, luchar por adelantar las oportunidades de educación superior para todos los estudiantes sin importar su condición migratoria, y promover la participación de latinos en comisiones estatales y en directorios de organizaciones de servicio sin fines de lucro.
Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /