Eligen nuevo directorio en Convención estatal de LULAC Arkansas
3101A.jpg
El pasado sábado 31de mayo se realizó en el College Comunitario del Noroeste de Arkansas (NWACC) la convención estatal anual de LULAC Arkansas.
En la ocasión se eligió al nuevo directorio estatal para el período 2008-2009 que quedó compuesto como sigue:
Director Estatal Arkansas: Charles Cervantes (Little Rock);
Subdirector Estatal Arkansas: Rey Hernández (NWAR);
Tesorera: Leslie Gordon (Little Rock);
Subdirector adultos jóvenes: Rafael Arciga García (NWAR);
Subdirectora Asuntos de la Juventud: Cynthia Castilla (NWAR);
Subdirectora Asuntos de la Mujer: Ana Aguallo (NWAR);
Director de Comunicaciones: Michel Leidermann (Little Rock);
Parlamentario: Bob Gordon (Little Rock).
Quedan pendientes los cargos de Secretario y de Subdirector Asuntos de la Tercera Edad los que serán nombrados por el Director Estatal.

LULAC de Arkansas cuenta ahora con 8 concilios:
La convención estatal 2009 se adjudicó al concilio 750 de Little Rock.
El nuevo directorio se comprometió a trabajar para ampliar la membresía y la acción de LULAC en Arkansas, luchar por adelantar las oportunidades de educación superior para todos los estudiantes sin importar su condición migratoria, y promover la participación de latinos en comisiones estatales y en directorios de organizaciones de servicio sin fines de lucro.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /