Construirán en México mega empresa de celdas solares
Al participar en el anuncio de la construcción que se hará en México de la fábrica más grande del mundo en su ramo, el Presidente Felipe Calderón informó que la empresa Q-Cells invertirá hasta tres mil 500 millones de dólares durante los próximos cinco años para instalar esta fábrica alemana.
Acompañado por el gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, Calderón aseguró que esta inversión junto con las anunciadas en días recientes en materia aeroespacial y automotriz, dá un total de seis mil 600 millones de dólares, lo que equivale a un cuarto del total de las inversiones extranjeras hechas en México durante el 2007.
Esta planta será instalada en la ciudad de Mexicali, en donde se podrán crear 4,500 empleos directos y hasta 13 mil indirectos con esta inversión.
De nueva cuenta, Calderón sostuvo que su administración trabaja para otorgar condiciones de seguridad a las inversiones y por ello lleva a cabo una lucha frontal contra la delincuencia para que prevalezca el Estado de derecho.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /