Las ventas de Wal-Mart en Estados Unidos aumentan un 4.4%
3113A.jpg
Las ventas de Wal-Mart, la mayor cadena minorista del mundo que tiene su sede en Bentonville, Arkansas, aumentaron en Mayo pasado a un ritmo anual del 4,4% en Estados Unidos, un incremento superior al previsto por los analistas.
Las ventas de Wal-Mart son utilizadas como indicador de la economía nacional, dada su gran penetración en el mercado minorista del país.
Wal-Mart informó de que sin incluir las ventas de gasolina, el incremento habría sido del 3.9%, un avance que su presidente Eduardo Castro-Wright, atribuyó a sus precios competitivos.
Las ventas de Wal-Mart en Estados Unidos subieron en Mayo en comestibles, productos para la salud y de entretenimiento, como televisores de pantalla plana, computadoras y productos digitales.
En cuanto a sus ventas internacionales, Wal-Mart destacó el aumento registrado en el Reino Unido, Brasil y China, lo que demostraría que "su estrategia de liderazgo en precios bajos funciona en todo el mundo".
Además de EUA, Wal-Mart tiene tiendas en Argentina, Brasil, Canadá, China, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Puerto Rico y Reino Unido.
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /