Reconocimientos a restaurantes mexicanos de Arkansas
3119A.jpg
El pasado martes 10 en el restaurante Cancún de North Little Rock, se realizo la entrega de reconocimientos a restaurantes mexicanos de Arkansas por parte de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca y Alimentación (SAGARPA), por usar ingredientes típicos mexicanos y usar técnicas mexicanas en la preparación de alimentos que sirven a sus clientes.
Los reconocimientos fueron firmados por el titular de SAGARPA Alberto Cárdenas Jiménez, la Coordinadora de Promoción de Exportaciones de la SAGARPA, Blanca G. Villarello Landa, y el Presidente de la Fundación Sabores Auténticos de México, Alejandro Borja Márquez.
La entrega de los reconocimientos la realizaron el Cónsul de México en Arkansas, Andrés Chao; el representante del IME en el mismo consulado, Oscar Mora López; y la Asesora legal de la Asociación de Restauranteros Mexicanos de Arkansas, Ángela Galvis Schnuerle.
Los diez restaurantes agraciados en Arkansas central fueron: Las Palmas; La Regional; Sr. Tequila; Cañaveral; Casa Mañana; La Hacienda; Sr. Picante; Cancún; La Potosina; y Karina.
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /