Reconocimientos a restaurantes mexicanos de Arkansas
3119A.jpg
El pasado martes 10 en el restaurante Cancún de North Little Rock, se realizo la entrega de reconocimientos a restaurantes mexicanos de Arkansas por parte de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca y Alimentación (SAGARPA), por usar ingredientes típicos mexicanos y usar técnicas mexicanas en la preparación de alimentos que sirven a sus clientes.
Los reconocimientos fueron firmados por el titular de SAGARPA Alberto Cárdenas Jiménez, la Coordinadora de Promoción de Exportaciones de la SAGARPA, Blanca G. Villarello Landa, y el Presidente de la Fundación Sabores Auténticos de México, Alejandro Borja Márquez.
La entrega de los reconocimientos la realizaron el Cónsul de México en Arkansas, Andrés Chao; el representante del IME en el mismo consulado, Oscar Mora López; y la Asesora legal de la Asociación de Restauranteros Mexicanos de Arkansas, Ángela Galvis Schnuerle.
Los diez restaurantes agraciados en Arkansas central fueron: Las Palmas; La Regional; Sr. Tequila; Cañaveral; Casa Mañana; La Hacienda; Sr. Picante; Cancún; La Potosina; y Karina.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /