Reconocimientos a restaurantes mexicanos de Arkansas
3119A.jpg
El pasado martes 10 en el restaurante Cancún de North Little Rock, se realizo la entrega de reconocimientos a restaurantes mexicanos de Arkansas por parte de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca y Alimentación (SAGARPA), por usar ingredientes típicos mexicanos y usar técnicas mexicanas en la preparación de alimentos que sirven a sus clientes.
Los reconocimientos fueron firmados por el titular de SAGARPA Alberto Cárdenas Jiménez, la Coordinadora de Promoción de Exportaciones de la SAGARPA, Blanca G. Villarello Landa, y el Presidente de la Fundación Sabores Auténticos de México, Alejandro Borja Márquez.
La entrega de los reconocimientos la realizaron el Cónsul de México en Arkansas, Andrés Chao; el representante del IME en el mismo consulado, Oscar Mora López; y la Asesora legal de la Asociación de Restauranteros Mexicanos de Arkansas, Ángela Galvis Schnuerle.
Los diez restaurantes agraciados en Arkansas central fueron: Las Palmas; La Regional; Sr. Tequila; Cañaveral; Casa Mañana; La Hacienda; Sr. Picante; Cancún; La Potosina; y Karina.
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /