Reconocimientos a restaurantes mexicanos de Arkansas
3119A.jpg
El pasado martes 10 en el restaurante Cancún de North Little Rock, se realizo la entrega de reconocimientos a restaurantes mexicanos de Arkansas por parte de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca y Alimentación (SAGARPA), por usar ingredientes típicos mexicanos y usar técnicas mexicanas en la preparación de alimentos que sirven a sus clientes.
Los reconocimientos fueron firmados por el titular de SAGARPA Alberto Cárdenas Jiménez, la Coordinadora de Promoción de Exportaciones de la SAGARPA, Blanca G. Villarello Landa, y el Presidente de la Fundación Sabores Auténticos de México, Alejandro Borja Márquez.
La entrega de los reconocimientos la realizaron el Cónsul de México en Arkansas, Andrés Chao; el representante del IME en el mismo consulado, Oscar Mora López; y la Asesora legal de la Asociación de Restauranteros Mexicanos de Arkansas, Ángela Galvis Schnuerle.
Los diez restaurantes agraciados en Arkansas central fueron: Las Palmas; La Regional; Sr. Tequila; Cañaveral; Casa Mañana; La Hacienda; Sr. Picante; Cancún; La Potosina; y Karina.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /