Correcaminos CAMPEóN de LA Liga mexark 2008
3122A.jpg
Bajo un intenso calor el pasado Domingo 15 se jugaron las finales de la primera y segunda división de la Liga Mexark en las canchas de Otter Creek.
En el primer partido a las 8 de la mañana jugaron los equipos Atlas Quesera y Valcequillo de la segunda división resultando, ganador Atlas Quesera por 1x0.
A las 11 de la mañana se enfrentaron por la final de la primera división Correcaminos y León, coronándose campeón el equipo Correcaminos con marcador de 1x0.
Hubo mucho público gozando estas dos finales. Felicitamos a los Campeones de la primera y segunda división, a las barras de los diferentes equipos y a los organizadores de la liga Mexark.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /