Correcaminos CAMPEóN de LA Liga mexark 2008
3122A.jpg
Bajo un intenso calor el pasado Domingo 15 se jugaron las finales de la primera y segunda división de la Liga Mexark en las canchas de Otter Creek.
En el primer partido a las 8 de la mañana jugaron los equipos Atlas Quesera y Valcequillo de la segunda división resultando, ganador Atlas Quesera por 1x0.
A las 11 de la mañana se enfrentaron por la final de la primera división Correcaminos y León, coronándose campeón el equipo Correcaminos con marcador de 1x0.
Hubo mucho público gozando estas dos finales. Felicitamos a los Campeones de la primera y segunda división, a las barras de los diferentes equipos y a los organizadores de la liga Mexark.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /