Arabia Saudita amplia producción petrolera en 200.000 barriles diarios
El gobierno de Arabia Saudita se comprometió a incrementar su producción de petróleo en 200.000 barriles diarios a partir de Julio, según notificó a Ban Ki-moon, el secretario general de la ONU durante su visita a la ciudad portuaria de Yida.
Arabia Saudita es el al mayor productor actual de petróleo crudo del mundo y ya en Mayo había aumentado su producción en 300.000 barriles.
Con el nuevo aumento la producción de Arabia Saudita deberá alcanzar los 9,7 millones de barriles diarios en Julio.
Un portavoz de Ban Ki-moon, indicó que los sauditas entienden que los precios actuales del crudo, que ya llegaron casi a los 140 dólares por barril no son normales, y que estarían afectando la economía global lo que preocupa al Rey Abdulah.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /