Arabia Saudita amplia producción petrolera en 200.000 barriles diarios
El gobierno de Arabia Saudita se comprometió a incrementar su producción de petróleo en 200.000 barriles diarios a partir de Julio, según notificó a Ban Ki-moon, el secretario general de la ONU durante su visita a la ciudad portuaria de Yida.
Arabia Saudita es el al mayor productor actual de petróleo crudo del mundo y ya en Mayo había aumentado su producción en 300.000 barriles.
Con el nuevo aumento la producción de Arabia Saudita deberá alcanzar los 9,7 millones de barriles diarios en Julio.
Un portavoz de Ban Ki-moon, indicó que los sauditas entienden que los precios actuales del crudo, que ya llegaron casi a los 140 dólares por barril no son normales, y que estarían afectando la economía global lo que preocupa al Rey Abdulah.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /