Leo Monterrey nuevo abogado de inmigración en Little Rock
3159A.jpg
Leo Monterrey se sumó al bufete legal de Hernández, PLLC como abogado asociado.
Leo, un inmigrante él mismo, es un graduado Facultad de Derecho William H. Bowen de UALR, donde ocupó el cargo de presidente de la Asociación Hispánica de Estudiantes de Derecho.
Leo adquirió experiencia en inmigración y cuestiones internacionales de trabajo, cuando se desempeño como el enlace de inmigración en la oficina del congresista de Arkansas, Vic Snyder.
Leo habla inglés y español.
A pesar de que el bufete Hernández, PLLC, continuará centrándose principalmente en asuntos legales de instituciones internacionales y en las leyes de inmigración, Leo también manejará los asuntos relacionados con la deportación y expulsión de extranjeros, la familia y el derecho penal.
Leo puede ser contactado en su oficina 400 W. Capitol Ave. Suite #1738
Little Rock, AR 72201, Teléfono (501) 374-2444
Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /