Leo Monterrey nuevo abogado de inmigración en Little Rock
3159A.jpg
Leo Monterrey se sumó al bufete legal de Hernández, PLLC como abogado asociado.
Leo, un inmigrante él mismo, es un graduado Facultad de Derecho William H. Bowen de UALR, donde ocupó el cargo de presidente de la Asociación Hispánica de Estudiantes de Derecho.
Leo adquirió experiencia en inmigración y cuestiones internacionales de trabajo, cuando se desempeño como el enlace de inmigración en la oficina del congresista de Arkansas, Vic Snyder.
Leo habla inglés y español.
A pesar de que el bufete Hernández, PLLC, continuará centrándose principalmente en asuntos legales de instituciones internacionales y en las leyes de inmigración, Leo también manejará los asuntos relacionados con la deportación y expulsión de extranjeros, la familia y el derecho penal.
Leo puede ser contactado en su oficina 400 W. Capitol Ave. Suite #1738
Little Rock, AR 72201, Teléfono (501) 374-2444
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /