Campamento de alfabetización voluntario en Conway recibe ayuda de LULAC 750
Por María Touchstone
3160A.jpg
El pasado lunes 23 de Junio, Crystal Voegel (una maestra de inglés como segundo idioma ESL en Conway) y Zaudi Ramírez (Enlace Hispano para el distrito escolar Conway), recibieron una contribución de $500 de parte del concilio LULAC # 750 de Little Rock, para ayudar en el financiamiento de un campamento de alfabetización de dos semanas para la alfabetización de aprendices del idioma inglés del Distrito Escolar de Conway.
El campamento es una iniciativa voluntaria de las maestras Voegel y Ramírez que donan su tiempo y conocimientos para ayudar a los alumnos necesitados de este tipo de instrucción.
Los estudiantes que participan en el campamento, reciben instrucción individualizada en el aprendizaje del inglés y participan en actividades de grupo. Varios voluntarios de la comunidad y están ayudando a todos parecen estar pasándolo muy bien.
Muchos libros fueron donados y en el último día del campamento de, los estudiantes se llevarán a casa los libros para seguir leyendo durante el verano.
Este es un maravilloso ejemplo de cómo la gente en todo Arkansas están esforzándose más allá de lo que le es solicitado, en un esfuerzo para ayudar a los Aprendices del Idioma Inglés.
Los alumnos que participan en el programa son latinos, asiáticos y franceses.
Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /