Consejo 754 LULAC de Rogers entrega $34,800 en becas
El jueves 26 de junio, el consejo 754 de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) con sede en Rogers, entregó becas de estudios a 43 latinos por un valor de $ 34,800 para el año académico 2008-2009.
Las becas fueron entregadas por miembros del consejo 754 en la persona del subdirector estatal Rey Hernández, la presidenta Hilda Gómez, el vicepresidente Manny Gómez, la secretaria Vilma Domínguez y el tesorero Adrián Domínguez.
Cada año, LULAC realiza un banquete de gala para recaudar dinero con patrocinadores como Wal-Mart, Tyson Foods, entre otros. Este fue el octavo año de otorgar becas.Las tres becas más prestigiosas entregadas fueron: La beca Wal-Mart Presidential Award de $ 3,000 a David Jiménez, graduado de la escuela de Springdale con un promedio de 4. 0, y actual estudiante de arquitectura en la Universidad de Arkansas; La beca StateFarm Insurance para Mujeres de $2,500 fue para Mariana Vinardi, estudiante de la secundaria de Bentonville con promedio de 3.97; y la beca StateFarm Insurance Education de $1, 500 fue para Mayra Farías, una estudiante de la Universidad de Arkansas.
Los demás estudiantes recibieron becas de entre $500 a $1,250.
Adrián Domínguez cerró el evento diciendo "A ustedes, estudiantes que están recibiendo becas, les pedimos que vayan y se eduquen pero que regresen a su comunidad. El Noroeste de Arkansas necesita líderes, especialmente líderes latinas que ayuden a desarrollar esta comunidad.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /