Consejo 754 LULAC de Rogers entrega $34,800 en becas
El jueves 26 de junio, el consejo 754 de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) con sede en Rogers, entregó becas de estudios a 43 latinos por un valor de $ 34,800 para el año académico 2008-2009.
Las becas fueron entregadas por miembros del consejo 754 en la persona del subdirector estatal Rey Hernández, la presidenta Hilda Gómez, el vicepresidente Manny Gómez, la secretaria Vilma Domínguez y el tesorero Adrián Domínguez.
Cada año, LULAC realiza un banquete de gala para recaudar dinero con patrocinadores como Wal-Mart, Tyson Foods, entre otros. Este fue el octavo año de otorgar becas.Las tres becas más prestigiosas entregadas fueron: La beca Wal-Mart Presidential Award de $ 3,000 a David Jiménez, graduado de la escuela de Springdale con un promedio de 4. 0, y actual estudiante de arquitectura en la Universidad de Arkansas; La beca StateFarm Insurance para Mujeres de $2,500 fue para Mariana Vinardi, estudiante de la secundaria de Bentonville con promedio de 3.97; y la beca StateFarm Insurance Education de $1, 500 fue para Mayra Farías, una estudiante de la Universidad de Arkansas.
Los demás estudiantes recibieron becas de entre $500 a $1,250.
Adrián Domínguez cerró el evento diciendo "A ustedes, estudiantes que están recibiendo becas, les pedimos que vayan y se eduquen pero que regresen a su comunidad. El Noroeste de Arkansas necesita líderes, especialmente líderes latinas que ayuden a desarrollar esta comunidad.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /