Metropolitan National Bank nombrado ganador del Premio Humanitario 2008
3238A.jpg
El Metropolitan Nacional Bank de Arkansas recibió el Gran Premio Corporativo durante la presentación de diplomas por Servicios a la Comunidad 2008 celebrada el 10 de julio en la Universidad de Arkansas Central (UCA) en Conway.
Estos premios por Servicios a la Comunidad son patrocinados por KARK-TV, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Arkansas (DHHS) por su División de Voluntariado, la Oficina del Gobernador, y el Sistema de Salud St.Vicent.
Lunsford Bridges, presidente y director ejecutivo de MNB, aceptó el premio en nombre del banco en la ceremonia, reconociendo a las personas y empresas que prestan servicios a la comunidad en forma extraordinaria. Los nominados fueron presentados por el público en general, y los ganadores fueron seleccionados por un panel que incluye a miembros de la Oficina de Voluntariado del DHHS.
"Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestros esfuerzos de servicio a la comunidad", dijo Bridges. "Estamos comprometidos en servir activamente a la comunidad, no de sólo ofrecer un servicio excepcional al cliente, sino también de devolver en la medida de lo posible para beneficiar a las comunidades que nuestro banco sirve."
MNB compila anualmente el servicio voluntario de sus empleados y en 2007 computó más de 18,000 horas de servicio comunitario voluntario aportados por sus empleados a las organizaciones a través de todo Arkansas.
MNB también fue el único banco mayor de Arkansas en recibir una calificación de "Sobresaliente" por la Ley 2007 de Reinversión Comunitaria, o "CRA", que examina y mide los préstamos para el desarrollo comunitario.
MNB también ha sido nombrado "Mejor Banco" en más de una docena de encuestas de lectores en los últimos años.
MNB tiene su sede en Little Rock y es uno de los mayores bancos de Arkansas, fundado en 1970, ahora cuenta con 55 sucursales y 78 cajeros automáticos en todo el centro y el noroeste de Arkansas.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /