Metropolitan National Bank nombrado ganador del Premio Humanitario 2008
3238A.jpg
El Metropolitan Nacional Bank de Arkansas recibió el Gran Premio Corporativo durante la presentación de diplomas por Servicios a la Comunidad 2008 celebrada el 10 de julio en la Universidad de Arkansas Central (UCA) en Conway.
Estos premios por Servicios a la Comunidad son patrocinados por KARK-TV, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Arkansas (DHHS) por su División de Voluntariado, la Oficina del Gobernador, y el Sistema de Salud St.Vicent.
Lunsford Bridges, presidente y director ejecutivo de MNB, aceptó el premio en nombre del banco en la ceremonia, reconociendo a las personas y empresas que prestan servicios a la comunidad en forma extraordinaria. Los nominados fueron presentados por el público en general, y los ganadores fueron seleccionados por un panel que incluye a miembros de la Oficina de Voluntariado del DHHS.
"Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestros esfuerzos de servicio a la comunidad", dijo Bridges. "Estamos comprometidos en servir activamente a la comunidad, no de sólo ofrecer un servicio excepcional al cliente, sino también de devolver en la medida de lo posible para beneficiar a las comunidades que nuestro banco sirve."
MNB compila anualmente el servicio voluntario de sus empleados y en 2007 computó más de 18,000 horas de servicio comunitario voluntario aportados por sus empleados a las organizaciones a través de todo Arkansas.
MNB también fue el único banco mayor de Arkansas en recibir una calificación de "Sobresaliente" por la Ley 2007 de Reinversión Comunitaria, o "CRA", que examina y mide los préstamos para el desarrollo comunitario.
MNB también ha sido nombrado "Mejor Banco" en más de una docena de encuestas de lectores en los últimos años.
MNB tiene su sede en Little Rock y es uno de los mayores bancos de Arkansas, fundado en 1970, ahora cuenta con 55 sucursales y 78 cajeros automáticos en todo el centro y el noroeste de Arkansas.
Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /