Nuevo segmento PREGUNTAS sobre inmigración
El abogado Leo Monterrey se las contestará GRATUITAMENTE a través de EL LATINO.
Envíe su pregunta por correo electrónico a: el-latino@arktimes.com, o por Fax al: 501-375-3623. Indique claramente: Pregunta sobre inmigración.
La pregunta no debe exceder las 200 palabras y usted deberá indicar su nombre dirección y teléfonos. No se publicarán estos datos si usted así lo desea pero debemos tenerlos para verificación y posible contacto para pedir más información.
Las preguntas y respuestas serán publicadas en EL LATINO y no conllevan responsabilidad legal por parte de los abogados participantes ni obligaciones futuras de ningún tipo.
El despacho legal de The Hernandez Law Firm, PLLC en Little Rock también lo puede atender particularmente (501-256-7114).
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /