Nuevo segmento PREGUNTAS sobre inmigración
El abogado Leo Monterrey se las contestará GRATUITAMENTE a través de EL LATINO.
Envíe su pregunta por correo electrónico a: el-latino@arktimes.com, o por Fax al: 501-375-3623. Indique claramente: Pregunta sobre inmigración.
La pregunta no debe exceder las 200 palabras y usted deberá indicar su nombre dirección y teléfonos. No se publicarán estos datos si usted así lo desea pero debemos tenerlos para verificación y posible contacto para pedir más información.
Las preguntas y respuestas serán publicadas en EL LATINO y no conllevan responsabilidad legal por parte de los abogados participantes ni obligaciones futuras de ningún tipo.
El despacho legal de The Hernandez Law Firm, PLLC en Little Rock también lo puede atender particularmente (501-256-7114).
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /