LULAC 750 de Arkansas Central se asocia a Cámara Regional de Comercio
3276A.jpg
El concilio LULAC 750 que cuenta con miembros de las ciudades de Little Rock, North Little Rock, y Conway en Arkansas Central, acaba de asociarse como organización sin fines de lucro a la Cámara Regional de Comercio de Little Rock, para poder difundir su acción comunitaria en favor de los latinos, beneficiar a sus miembros con los contactos comerciales que brinda la Cámara a través de sus 1,600 socios, y ganar patrocinios corporativos para sus distintas campañas de educación.
El tradicional corte de la cinta para recibir a LULAC como nuevo socio se realizará en la sede de la Cámara (esquinas de calles Scott y Markham) el próximo jueves 14 de agosto a las 11am.
Igualmente durante la última reunión del concilio 750, se aceptó la renuncia del presidente Julián Calzada quien se jubiló y retiró de las actividades diarias, pasando la vicepresidenta Maria G. Garcia (501-447-2966) a ocupar el cargo de nueva presidenta del Concilio 750 y eligiéndose por unanimidad a Maria Touchstone (501-771-8046), como nueva vicepresidenta.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /