LULAC 750 de Arkansas Central se asocia a Cámara Regional de Comercio
3276A.jpg
El concilio LULAC 750 que cuenta con miembros de las ciudades de Little Rock, North Little Rock, y Conway en Arkansas Central, acaba de asociarse como organización sin fines de lucro a la Cámara Regional de Comercio de Little Rock, para poder difundir su acción comunitaria en favor de los latinos, beneficiar a sus miembros con los contactos comerciales que brinda la Cámara a través de sus 1,600 socios, y ganar patrocinios corporativos para sus distintas campañas de educación.
El tradicional corte de la cinta para recibir a LULAC como nuevo socio se realizará en la sede de la Cámara (esquinas de calles Scott y Markham) el próximo jueves 14 de agosto a las 11am.
Igualmente durante la última reunión del concilio 750, se aceptó la renuncia del presidente Julián Calzada quien se jubiló y retiró de las actividades diarias, pasando la vicepresidenta Maria G. Garcia (501-447-2966) a ocupar el cargo de nueva presidenta del Concilio 750 y eligiéndose por unanimidad a Maria Touchstone (501-771-8046), como nueva vicepresidenta.
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /