Bailarina posa desnuda con bandera peruana
3281A.jpg
El gobierno peruano denunció el jueves 24 por ofensa a los símbolos patrios a una ex bailarina de un grupo de cumbia que posó para una sesión de fotos totalmente desnuda sentada en un caballo sobre la bandera nacional, en una actitud que indignó a las autoridades.
El procurador público del Ministerio de Defensa, Edilberto Bejarano, a la sede de presentó una denuncia penal contra la modelo y ex bailarina del grupo local Alma Bella, Lacey Zamudio, conocida por su nombre artístico de Leysy Suárez.
La denuncia fue autorizada por el ministerio mediante una resolución publicada el jueves en la gaceta oficial El Peruano, en la que se recuerda que el que ofende o ultraja los símbolos patrios será sancionado con una pena de hasta cuatro años de cárcel.
En un caso similar ocurrido el año pasado, la cantante mexicana Paulina Rubio pidió disculpas públicas tras el escándalo que generó en su país con imágenes en las que apareció cubierta solamente con la bandera mexicana.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /