McCain lanza campaña contra Obama en defensa de los latinos
3373A.jpg
El candidato republicano, John McCain, y senador por Arizona, tratará de demostrar que ha sido él y no su oponente demócrata, Barack Obama, quien se ha preocupado por la comunidad latina con un anuncio de radio que comenzó a transmitirse el lunes 25.
Coincidiendo con el inicio de la convención demócrata el mismo 25 de agosto en Denver, la campaña de McCain lanzó durante = un mensaje de 60 segundos en español y en inglés titulado "compromiso versus retórica".
Con este anuncio, los republicanos quieren reforzar la idea de que las ideas de Obama están vacío de contenido y le acusan de no haber hecho nada por los latinos.
"¿Cómo sabe que alguien es un amigo? Usted lo sabe porque se levanta y le defiende aun cuando es difícil", dice el texto.
"Cuando los latinos necesitaron un amigo en el Congreso durante el debate sobre inmigración, ¿quién estuvo allí? ¿quién habló por ustedes?: John McCain", esto en referencia al proyecto de ley para la reforma migratoria copatrocinado por el republicano pero que fue rechazado el pasado año en el Congreso.
El anuncio, subraya que aunque no fue aprobada la reforma, el senador de Arizona trabajó con los republicanos y los demócratas por igual para elaborar una ley sobre inmigración. Recriminan a Obama porque "cuando tuvo la oportunidad de hacer lo correcto, no lo hizo" "Si Obama ni siquiera tiene el coraje de defender a los inmigrantes, ¿cómo puede pretender tener la fuerza para cambiar las cosas en Washington?".
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /