Festival Internacional Musical KABF 88.3 FM en Little Rock
Por Enrique Fuentevilla Jr.
339A.jpg
El domingo 9 de octubre se llevó a cabo un Festival Internacional Musical en el estacionamiento del centro de eventos Metroplex. El evento fue organizado por la estación de radio comunitaria KABF 88.3 y los voluntarios de los programas en español.
La gente bailó con el ritmo músical de los grupos Forasteros de San Luis, de México; La Huella, de Houston; Baby´s Swing, de El Salvador; Fuerza Colombiana, de Colombia; Los Ausentes de Durango, de México; Fuego Duranguense, de México; el grupo Fascinación, de Hamburg, Arkansas; y el sonido musical Tabasco. También hubo la participación de otro talento de la comunidad local, el cantante de música mexicana, Oscar Robledo, "El muchacho de la canción ranchera", originario de León Guanajuato y quien radica en Little Rock.
Los asistentes también disfrutaron de comida y bebidas mexicanas en el evento musical familiar que terminó a las 10 de la noche en un ambiente muy latino.
Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /