Festival Internacional Musical KABF 88.3 FM en Little Rock
Por Enrique Fuentevilla Jr.
339A.jpg
El domingo 9 de octubre se llevó a cabo un Festival Internacional Musical en el estacionamiento del centro de eventos Metroplex. El evento fue organizado por la estación de radio comunitaria KABF 88.3 y los voluntarios de los programas en español.
La gente bailó con el ritmo músical de los grupos Forasteros de San Luis, de México; La Huella, de Houston; Baby´s Swing, de El Salvador; Fuerza Colombiana, de Colombia; Los Ausentes de Durango, de México; Fuego Duranguense, de México; el grupo Fascinación, de Hamburg, Arkansas; y el sonido musical Tabasco. También hubo la participación de otro talento de la comunidad local, el cantante de música mexicana, Oscar Robledo, "El muchacho de la canción ranchera", originario de León Guanajuato y quien radica en Little Rock.
Los asistentes también disfrutaron de comida y bebidas mexicanas en el evento musical familiar que terminó a las 10 de la noche en un ambiente muy latino.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /