Pañal salva vida de un bebé en Brasil
Un bebé de 18 meses cayó desde un tercer piso a 11 metros del suelo pero salvó su vida gracias a su propio pañal y un paraguas abierto en la ciudad de Recife, nordeste de Brasil.
Cauá Felipe jugaba el miércoles 27 de agosto con su hermano de tres años en su hogar, cuando se subió a un sofá, se asomó a una ventana y cayó al vacío.
El bebé se fracturó una costilla y la pierna izquierda pero no corría peligro de muerte.
En su caída se golpeó contra la ventana del segundo piso y en un paraguas abierto que se secaba en la ventana del primer piso, según testigos. Su pañal se enganchó luego en las púas de seguridad de un muro de unos dos metros. El niño quedo brevemente colgado hasta que el pañal se abrió y finalmente cayó en un patio.
Una vecina que presenció el accidente comentó que el bebé no se estrelló contra el muro ni fue herido por las púas de acero "por un milagro".
Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /