Relacionan tasas elevadas de calcio con cáncer de próstata
Los hombres con tasas elevadas de calcio en el suero sanguíneo tendrían mayor riesgo de desarrollar tres veces más riesgo de sufrir un cáncer mortal de próstata, según estudios de investigadores estadounidenses.
La investigación fue publicado en la edición de septiembre de la revista Cancer Epidemiology, Biomakers and Prevention y preparada por médicos de la universidad Wake Forest (Carolina del Norte, sureste).
El Dr. Gary Schwartz, principal autor del estudio y su equipo analizaron variables médicas entre 2,814 hombres que participaron en una encuesta federal sobre la salud y la nutrición (National Health and Nutrition Examination Survey). Las tasas sanguíneas de calcio fueron determinadas en promedio 9.9 años antes del diagnóstico del cáncer de próstata.
Los médicos se concentraron en 85 casos de este tipo de cáncer en este grupo, así como en 25 muertes en el grupo de los 2,814 hombres.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /