Relacionan tasas elevadas de calcio con cáncer de próstata
Los hombres con tasas elevadas de calcio en el suero sanguíneo tendrían mayor riesgo de desarrollar tres veces más riesgo de sufrir un cáncer mortal de próstata, según estudios de investigadores estadounidenses.
La investigación fue publicado en la edición de septiembre de la revista Cancer Epidemiology, Biomakers and Prevention y preparada por médicos de la universidad Wake Forest (Carolina del Norte, sureste).
El Dr. Gary Schwartz, principal autor del estudio y su equipo analizaron variables médicas entre 2,814 hombres que participaron en una encuesta federal sobre la salud y la nutrición (National Health and Nutrition Examination Survey). Las tasas sanguíneas de calcio fueron determinadas en promedio 9.9 años antes del diagnóstico del cáncer de próstata.
Los médicos se concentraron en 85 casos de este tipo de cáncer en este grupo, así como en 25 muertes en el grupo de los 2,814 hombres.
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /