McCain dice que la inmigración será una de sus prioridades
En un discurso ante un público eminentemente latino, considerado la llave maestra de la victoria electoral en el estado de la Florida, el candidato residencial republicano John McCain, prometió el lunes 15 que el tema migratorio sería una de sus "principales prioridades' si es electo. También acusó al senador demócrata Barack Obama de bloquear en el pasado los proyectos de ley para reformar esa materia en el Congreso.
McCain fue coautor en el 2006 de una propuesta de ley, rechazada por el ala derecha de su partido, que habría permitido a los inmigrantes ilegales convertirse en legales. Obama apoyó la propuesta general, pero respaldó una controversial enmienda relacionada con la creación de un programa de trabajadores temporales.
Tras apoyar lo que los críticos llaman una "amnistía', McCain ha hablado poco sobre la inmigración en su campaña presidencial.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /