McCain dice que la inmigración será una de sus prioridades
En un discurso ante un público eminentemente latino, considerado la llave maestra de la victoria electoral en el estado de la Florida, el candidato residencial republicano John McCain, prometió el lunes 15 que el tema migratorio sería una de sus "principales prioridades' si es electo. También acusó al senador demócrata Barack Obama de bloquear en el pasado los proyectos de ley para reformar esa materia en el Congreso.
McCain fue coautor en el 2006 de una propuesta de ley, rechazada por el ala derecha de su partido, que habría permitido a los inmigrantes ilegales convertirse en legales. Obama apoyó la propuesta general, pero respaldó una controversial enmienda relacionada con la creación de un programa de trabajadores temporales.
Tras apoyar lo que los críticos llaman una "amnistía', McCain ha hablado poco sobre la inmigración en su campaña presidencial.
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /