McCain dice que la inmigración será una de sus prioridades
En un discurso ante un público eminentemente latino, considerado la llave maestra de la victoria electoral en el estado de la Florida, el candidato residencial republicano John McCain, prometió el lunes 15 que el tema migratorio sería una de sus "principales prioridades' si es electo. También acusó al senador demócrata Barack Obama de bloquear en el pasado los proyectos de ley para reformar esa materia en el Congreso.
McCain fue coautor en el 2006 de una propuesta de ley, rechazada por el ala derecha de su partido, que habría permitido a los inmigrantes ilegales convertirse en legales. Obama apoyó la propuesta general, pero respaldó una controversial enmienda relacionada con la creación de un programa de trabajadores temporales.
Tras apoyar lo que los críticos llaman una "amnistía', McCain ha hablado poco sobre la inmigración en su campaña presidencial.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /