Universidad de Arkansas Central anuncia récord de estudiantes internacionales
La Universidad de Arkansas Central (UCA) localizada en Conway, anunció que para los cursos comenzando este otoño 2008, registró el mayor número de matrículas de su historia con 12,959 estudiantes, lo que representa un aumento del 2,7% más de su educandos que el año anterior, que fue de 12,619.
UCA sigue siendo la segunda universidad más grande en Arkansas, y también tiene la segunda con más alta retención de estudiantes y tasas de graduación de cualquier universidad pública del estado de Arkansas.
"Nos complace que la UCA siga atrayendo a tantos estudiantes", dijo el rector interino Tom Courtway. "Pero estamos especialmente orgullosos de que el número de graduados de UCA sigue creciendo cada año, y nuestros esfuerzos se centran en la mejora de nuestra retención y tasas de graduación."
De acuerdo con los números que se comunicarán al Departamento de Educación Superior de Arkansas, los nuevos alumnos de primer año llegan a 2,113, y los estudiantes internacionales son 577, lo que es también un nuevo record.
La matrícula en UCA total incluye a 11,033 estudiantes de pregrado y 1,926 estudiantes de postgrado.
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /