Universidad de Arkansas Central anuncia récord de estudiantes internacionales
La Universidad de Arkansas Central (UCA) localizada en Conway, anunció que para los cursos comenzando este otoño 2008, registró el mayor número de matrículas de su historia con 12,959 estudiantes, lo que representa un aumento del 2,7% más de su educandos que el año anterior, que fue de 12,619.
UCA sigue siendo la segunda universidad más grande en Arkansas, y también tiene la segunda con más alta retención de estudiantes y tasas de graduación de cualquier universidad pública del estado de Arkansas.
"Nos complace que la UCA siga atrayendo a tantos estudiantes", dijo el rector interino Tom Courtway. "Pero estamos especialmente orgullosos de que el número de graduados de UCA sigue creciendo cada año, y nuestros esfuerzos se centran en la mejora de nuestra retención y tasas de graduación."
De acuerdo con los números que se comunicarán al Departamento de Educación Superior de Arkansas, los nuevos alumnos de primer año llegan a 2,113, y los estudiantes internacionales son 577, lo que es también un nuevo record.
La matrícula en UCA total incluye a 11,033 estudiantes de pregrado y 1,926 estudiantes de postgrado.
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /