Instituto de Mexicanos en el Exterior eligió representante regional
3474A.jpg
El pasado sábado 27 en la sede del Consulado de México en Little Rock , los miembros del Comité electoral local representando a Arkansas, la región Este de Oklahoma (Tulsa) y la región Oeste de Tennessee (Memphis), eligieron a su nuevo representante ante el Consejo Consultivo del Instituto de Mexicanos en el Exterior (CCIME).
Como representante oficial se eligió a Anna Hart de Springdale, Arkansas, y como suplente a Andrés Gallegos Servin, de Memphis, Tennessee.
Anna nació en Mexicali, Baja California, es graduada de la Universidad Autónoma de Baja California, es una activista comunitaria que pertenece a numerosas organizaciones comunitarias sin fines de lucro, académicas profesionales y de otro tipo y ha recibido varios reconocimientos por su labor en favor de los latinos de Arkansas. Actualmente se desempeña como presidenta de Organización de Comunidades Justas del Noroeste de Arkansas.
Andrés nació el México DF y es graduado como ingeniero de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional. En la actualidad se desempeña como Gerente de mercadeo latinoamericano para Yanmar America Corp., y es vicepresidente de la Cámara de Comercio Hispana de Memphis.
Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /