Instituto de Mexicanos en el Exterior eligió representante regional
3474A.jpg
El pasado sábado 27 en la sede del Consulado de México en Little Rock , los miembros del Comité electoral local representando a Arkansas, la región Este de Oklahoma (Tulsa) y la región Oeste de Tennessee (Memphis), eligieron a su nuevo representante ante el Consejo Consultivo del Instituto de Mexicanos en el Exterior (CCIME).
Como representante oficial se eligió a Anna Hart de Springdale, Arkansas, y como suplente a Andrés Gallegos Servin, de Memphis, Tennessee.
Anna nació en Mexicali, Baja California, es graduada de la Universidad Autónoma de Baja California, es una activista comunitaria que pertenece a numerosas organizaciones comunitarias sin fines de lucro, académicas profesionales y de otro tipo y ha recibido varios reconocimientos por su labor en favor de los latinos de Arkansas. Actualmente se desempeña como presidenta de Organización de Comunidades Justas del Noroeste de Arkansas.
Andrés nació el México DF y es graduado como ingeniero de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional. En la actualidad se desempeña como Gerente de mercadeo latinoamericano para Yanmar America Corp., y es vicepresidente de la Cámara de Comercio Hispana de Memphis.
Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /