Concurso de oratoria para jóvenes latinos en Little Rock
El Comité Demócrata Hispano de Arkansas está organizando un concurso de Oratoria abierto a todos los jóvenes que radiquen en Arkansas entre las edades de 13 a 18 años. El tema del concurso es: “La importancia del voto Latino en los Estados Unidos de América”.
Los concursantes estarán divididos en dos categorías: Categoría “A”, con participantes entre los 13, 14 y 15 años, y la Categoría “B” con participantes entre los 16, 17 y 18 años. La inscripción es gratuita.
Los premios del concurso serán:
Categoria 1: Primer Lugar $ 300; Segundo Lugar $ 200; y Tercer Lugar $ 100.
Categoria 2: Primer Lugar $ 500; Segundo Lugar $ 300; y Tercer Lugar $ 200.
Lo jóvenes interesados en participar deberán proporcionar un pequeño resumen del tema con su solicitud de inscripción. La presentación no deberá exceder de 650 palabras en inglés. Si algún interesado preferiría hacerlo en español, deberá contactar a los organizadores del concurso primero,.
El concurso se llevará a cabo el sábado 18 de octubre a las 2 PM en la Biblioteca Pública Central en Little Rock ubicada en 100 Rock St. Little Rock, AR 72201.
El objetivo del Comité Demócrata Hispano es establecer una organización latina, política y demócrata que apoye a los candidatos latinos que quieren seguir una carrera de servicio público y a la vez ser una guía para los jóvenes latinos que deseen incursionar en la política, promoviendo iniciativas que incrementen las oportunidades educativas, políticas y sociales de la comunidad latina al mismo tiempo que trata de preservar nuestra herencia cultural.
Para mayores informes o para obtener una solicitud, por favor llame a la Sra. Rosita Cosio (501) (501) 758-4256 o rossydonoso@yahoo.com o a la Srta. Dafne Bustamante al (501) 413-0805 dafburuay@yahoo.com
El Comité Demócrata Hispano invita a todos los jóvenes latinos a participar y ser parte del proceso político de este gran país.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /