Concurso de oratoria para jóvenes latinos en Little Rock
El Comité Demócrata Hispano de Arkansas está organizando un concurso de Oratoria abierto a todos los jóvenes que radiquen en Arkansas entre las edades de 13 a 18 años. El tema del concurso es: “La importancia del voto Latino en los Estados Unidos de América”.
Los concursantes estarán divididos en dos categorías: Categoría “A”, con participantes entre los 13, 14 y 15 años, y la Categoría “B” con participantes entre los 16, 17 y 18 años. La inscripción es gratuita.
Los premios del concurso serán:
Categoria 1: Primer Lugar $ 300; Segundo Lugar $ 200; y Tercer Lugar $ 100.
Categoria 2: Primer Lugar $ 500; Segundo Lugar $ 300; y Tercer Lugar $ 200.
Lo jóvenes interesados en participar deberán proporcionar un pequeño resumen del tema con su solicitud de inscripción. La presentación no deberá exceder de 650 palabras en inglés. Si algún interesado preferiría hacerlo en español, deberá contactar a los organizadores del concurso primero,.
El concurso se llevará a cabo el sábado 18 de octubre a las 2 PM en la Biblioteca Pública Central en Little Rock ubicada en 100 Rock St. Little Rock, AR 72201.
El objetivo del Comité Demócrata Hispano es establecer una organización latina, política y demócrata que apoye a los candidatos latinos que quieren seguir una carrera de servicio público y a la vez ser una guía para los jóvenes latinos que deseen incursionar en la política, promoviendo iniciativas que incrementen las oportunidades educativas, políticas y sociales de la comunidad latina al mismo tiempo que trata de preservar nuestra herencia cultural.
Para mayores informes o para obtener una solicitud, por favor llame a la Sra. Rosita Cosio (501) (501) 758-4256 o rossydonoso@yahoo.com o a la Srta. Dafne Bustamante al (501) 413-0805 dafburuay@yahoo.com
El Comité Demócrata Hispano invita a todos los jóvenes latinos a participar y ser parte del proceso político de este gran país.
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /