Monumento en homenaje a bomberos de Arkansas
Por Michel Leidermann
3570A.jpg
Una estatua de bronce de 6.000 libras de peso, 12 pies de alto y 10 pies de diámetro, representando cuatro bomberos, rinde homenaje a los 93 bomberos han perdido su vida en el cumplimiento de su deber en Arkansas.
La estatua será colocada de forma permanente en los jardines del Capitolio estatal en Little Rock pero por ahora está exhibiéndose en varios lugares del estado.
Johnny Reep, un bombero jubilado Little Rock, inició la recaudación de fondos para la estatua hace 23 años con una donación inicial de $ 5 y g finalmente reunió los $ 980,000 que costó el proyecto.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /