Esperanza por nuevo seguro binacional de salud
Las declaraciones recientes del Gobierno de México de que sus connacionales que viven en EUA podrán tener acceso a un "seguro binacional de salud", que se implementará próximamente, traen una luz de esperanza.
En la reciente Octava Semana Binacional de Salud, el Secretario mexicano de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, dijo que el próximo año se instrumentará un Seguro Binacional de Salud en EUA., a un costo de entre $20 y $40 mensuales con servicios básicos a los mexicanos, sin importar su condición migratoria.
El funcionario dijo que la implementación del seguro tomará tiempo porque algunos gobiernos estatales en la Unión Americana no están en disposición de cambiar sus leyes para garantizar atención a la población inmigrante.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /