Esperanza por nuevo seguro binacional de salud
Las declaraciones recientes del Gobierno de México de que sus connacionales que viven en EUA podrán tener acceso a un "seguro binacional de salud", que se implementará próximamente, traen una luz de esperanza.
En la reciente Octava Semana Binacional de Salud, el Secretario mexicano de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, dijo que el próximo año se instrumentará un Seguro Binacional de Salud en EUA., a un costo de entre $20 y $40 mensuales con servicios básicos a los mexicanos, sin importar su condición migratoria.
El funcionario dijo que la implementación del seguro tomará tiempo porque algunos gobiernos estatales en la Unión Americana no están en disposición de cambiar sus leyes para garantizar atención a la población inmigrante.
Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /