Esperanza por nuevo seguro binacional de salud
Las declaraciones recientes del Gobierno de México de que sus connacionales que viven en EUA podrán tener acceso a un "seguro binacional de salud", que se implementará próximamente, traen una luz de esperanza.
En la reciente Octava Semana Binacional de Salud, el Secretario mexicano de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, dijo que el próximo año se instrumentará un Seguro Binacional de Salud en EUA., a un costo de entre $20 y $40 mensuales con servicios básicos a los mexicanos, sin importar su condición migratoria.
El funcionario dijo que la implementación del seguro tomará tiempo porque algunos gobiernos estatales en la Unión Americana no están en disposición de cambiar sus leyes para garantizar atención a la población inmigrante.
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /