Detienen a dos por complotar asesinar a Obama
3586A.jpg
Un complot para asesinar al candidato presidencial demócrata Barack Obama, y balear a 88 y decapitar a otras 14 personas de raza negra fue desbaratado por la Oficina de Control de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF).
En la Corte Federal de Distrito en Jackson, Tennessee, agentes del ATF dijeron que arrestaron a dos cabezas rapadas neo nazis para robar una tienda de armas y atacar una escuela secundaria con alumnos principalmente negros, en un plan de asesinatos en masa.
Los hombres también planeaban asesinar a Barak Obama y pensaban que morirían intentándolo pues planeaban manejar su vehículo a alta velocidad hacia Obama para dispararle desde las ventanillas. Concebían ponerse esmóquines blancos y sombreros de copa en el intento de asesinato.
Los sospechosos son Daniel Cowart, de 20 años, proveniente de Bells en Tennessee, y Paul Schlesselman de 18 años, de Helena-West Helena en Arkansas.
Un fusil, una escopeta de cañón recortado y tres pistolas fueron confiscadas durante el arresto.
Según los documentos presentados en la corte, Cowart y Schlesselman compraron una cuerda de nylon y pasamontañas que usarían en un asalto a una casa donde iniciarían su carnicería.
Aún se investiga el caso y se les podría acusar por otros cargos además los que ya enfrentan, como poseer un arma sin registro y amenazar a un candidato a la presidencia.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /