Instituto Nacional de Salud Pública visita Facultad de Salud Pública de Arkansas
3590A.jpg
Funcionarios del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) de México hicieron una visita a la faciultad de Salud Pública de la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas (UAMS).
El Dr. Mario Henry Rodríguez López, Director General del INSP, y la Dra. Laura Magaña, Secretaria Académica de la misma institución, visitaron la ciudad de Little Rock del miércoles 29 al viernes 31 de octubre, para sostener reuniones de trabajo con directivos, personal académico y estudiantes de la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas (UAMS).
Las dos instituciones firmaron un acuerdo de intercambio académico y de cooperación en el año 2007 y la reciente visita sirvió para definir las líneas de acción que se seguirán a raíz de este acuerdo.
En la foto además de los funcionarios mexicanos aparece el Cónsul de México en Arkansas, Andrés Chao, y el médico pediatra y facultativo Eddie Ochoa.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /