Instituto Nacional de Salud Pública visita Facultad de Salud Pública de Arkansas
3590A.jpg
Funcionarios del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) de México hicieron una visita a la faciultad de Salud Pública de la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas (UAMS).
El Dr. Mario Henry Rodríguez López, Director General del INSP, y la Dra. Laura Magaña, Secretaria Académica de la misma institución, visitaron la ciudad de Little Rock del miércoles 29 al viernes 31 de octubre, para sostener reuniones de trabajo con directivos, personal académico y estudiantes de la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas (UAMS).
Las dos instituciones firmaron un acuerdo de intercambio académico y de cooperación en el año 2007 y la reciente visita sirvió para definir las líneas de acción que se seguirán a raíz de este acuerdo.
En la foto además de los funcionarios mexicanos aparece el Cónsul de México en Arkansas, Andrés Chao, y el médico pediatra y facultativo Eddie Ochoa.
Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /