Felipe Calderón felicita a Barack Obama y lo invita a México
El presidente Felipe Calderón, felicitó el mismo martes 4 al ganador de la elección presidencial de Estados Unidos, Barack Obama, y lo invitó a visitar México.México y Estados Unidos comparten una extensa frontera de 3,200 kilómetros y son socios en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), aunque también han tenido choques por asuntos relativos al narcotráfico y la inmigración ilegal de mexicanos a su vecino del norte.
Calderón "confió en que la relación entre ambos países iniciará una nueva etapa de progreso basada en la corresponsabilidad, el diálogo franco y respetuoso, y la confianza mutua", dijo la presidencia de México en un comunicado.
Calderón "extendió una invitación para que el candidato triunfador lleve a cabo próximamente una visita a México", agregó el comunicado.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /