Copa Libertadores 2009 se llamará "50 años de pasión"
3629A.jpg
El martes 25 de noviembre se sorteará el calendario de la Copa Libertadores de América cuya versión 2009 llevará el nombre "50 años de pasión", en homenaje a las bodas de oro que cumplirá el torneo.
El sorteo se hará en presencia de todos los presidentes de federaciones, miembros del comité ejecutivo e invitados especiales, jugadores, ex jugadores, técnicos y árbitros, en el Hotel del Yacht y Golf Club en las afueras de la capital paraguaya, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).
Hasta el momento hay 17 equipos clasificados para la Libertadores, entre un total de 38: Lanús y River Plate (Argentina); Universitario de Sucre y Aurora (Bolivia); Sport Recife (Brasil); Everton y Universidad de Chile (Chile); Boyacá Chicó FC (Colombia); Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador - último campeón); Libertad (Paraguay); Universitario (Perú); Defensor Sporting, Nacional y Peñarol (Uruguay); Caracas FC, Deportivo Táchira y Deportivo Anzoátegui (Venezuela).
Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /