Policía detiene a sospechoso por asesinato de Anne Pressly
3671A.jpg
La policía de Little Rock detuvo la tarde del miércoles 26 a un sospechoso por el brutal asesinato de la reportera de noticias de la cadena televisiva KATV, Anne Pressly.
El jefe de la policía de Little Rock, Stuart Thomas dijo a los periodistas que los detectives habían obtenido una orden de arresto por Curtis Lavelle Vance de 28 años de edad, en relación con el asesinato y violación.
Alrededor de las 11:30 PM, y gracias a una denuncia, Vance fue detenido en una casa cerca de las calles 24 y Cross en Little Rock. Vance obtuvo su licencia de manejar de la ciudad de Marianna, y tiene parientes en Little Rock y North Little Rock, dijo Thomas.
El jefe no reveló cómo Vance estaba vinculado al asesinato de Pressly pero dijo que las pruebas eran convincentes. Fue llevado a la cárcel del condado Pulaski el mismo miércoles y el viernes 28 fue llevado ante el juez de distrito Lee Munson en la misma cárcel en una sesión privada, para revisar las acusaciones y evaluar la pasibilidad de una fianza.
Vance tiene aproximadamente 6 pies de altura y pesa unas 240 libras, y había sido visto últimamente manejando un 1998 Oldsmobile Aurora negro y se sospechaba que cargaba una pistola 9mm. No tiene antecedentes penales y el único contacto que ha tenido con el Departamento de Policía, fue por violaciones de tráfico.
Mientras era conducido a la cárcel, Vance negó sacudiendo la cabeza que el era el asesino, cuando algunos reporteros le preguntaron si era culpable.
Anteriormente la policía había informado que en la mañana del 20 de octubre, la madre de Pressly, Patricia Canady, que se encontraba de visita en Little Rock, quiso despertar a Anne y como respondía al teléfono fue a su casa cerca del Country Club de Little Rock, donde encontró a su hija en la cama, sangrando de la cabeza y casi irreconocible por la severa golpiza que le habían propinado.
Canady llamó al 911 a las 4:33 AM, pero la Policía no encontró indicios inmediatos de entrada forzada en la casa. Alguien había dejado a sus dos perros cocker spaniels fuera de la casa y tomado su cartera. Pressly vivía sola.
Pressly fue trasladado a al hospital San Vicente donde se la sometió a la cirugía.
Más tarde, Pressly falleció el 25 de octubre. La policía dijo que sus lesiones fatales fueron el resultado del trauma causado por una fuerte golpiza y salvaje violación.
Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /