Bush firmó prolongación de beneficios por desempleo
El presidente George W. Bush firmó el viernes 21 la prolongación de subsidios por desempleo para millones de trabajadores despedidos.
A principios de año Bush se mostró renuente a prolongar el cobro del apoyo por desempleo precisamente cuando las nuevas estadísticas indican que el número de desocupados alcanzó la mayor cantidad en 16 años.
El Senado aprobó el jueves 20 la medida que prolongará por tres meses el cobro de beneficios para aquellos que expiraron o están a punto de expirar. La Cámara de Representantes había aprobado el proyecto de ley en octubre.
El Congreso ha promulgado prolongaciones semejantes en siete ocasiones en los últimos 50 años durante recesiones económicas: en 1958, 1961, 1972, 1975, 1982, 1991 y el 2002.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /