Estadounidenses gastarán este año menos en sus regalos
3683A.jpg
Los precios de las casas están bajando, los salarios están paralizados, los despidos están aumentando y el Standard & Poor's 500 un índice del desempeño de las acciones, bajó 6% el año pasado.
Así que los consumidores tienen previsto apretarse el cinturón estas Navidades y gastar un 11.25% menos en regalos que el año pasado, según una encuesta realizada por The Conference Board .
Las familias estadounidenses esperan gastarse una media de $418 en regalos frente a los $471 en el 2007.
La encuesta también revela que el 39% de los consumidores comprará estas Navidades regalos en Internet, siendo los artículos más buscados los libros, los juguetes los juegos, la ropa, el calzado, los vídeos y los DVD.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /