Estadounidenses gastarán este año menos en sus regalos
3683A.jpg
Los precios de las casas están bajando, los salarios están paralizados, los despidos están aumentando y el Standard & Poor's 500 un índice del desempeño de las acciones, bajó 6% el año pasado.
Así que los consumidores tienen previsto apretarse el cinturón estas Navidades y gastar un 11.25% menos en regalos que el año pasado, según una encuesta realizada por The Conference Board .
Las familias estadounidenses esperan gastarse una media de $418 en regalos frente a los $471 en el 2007.
La encuesta también revela que el 39% de los consumidores comprará estas Navidades regalos en Internet, siendo los artículos más buscados los libros, los juguetes los juegos, la ropa, el calzado, los vídeos y los DVD.
Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /