Estadounidenses gastarán este año menos en sus regalos
3683A.jpg
Los precios de las casas están bajando, los salarios están paralizados, los despidos están aumentando y el Standard & Poor's 500 un índice del desempeño de las acciones, bajó 6% el año pasado.
Así que los consumidores tienen previsto apretarse el cinturón estas Navidades y gastar un 11.25% menos en regalos que el año pasado, según una encuesta realizada por The Conference Board .
Las familias estadounidenses esperan gastarse una media de $418 en regalos frente a los $471 en el 2007.
La encuesta también revela que el 39% de los consumidores comprará estas Navidades regalos en Internet, siendo los artículos más buscados los libros, los juguetes los juegos, la ropa, el calzado, los vídeos y los DVD.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /