Estadounidenses gastarán este año menos en sus regalos
3683A.jpg
Los precios de las casas están bajando, los salarios están paralizados, los despidos están aumentando y el Standard & Poor's 500 un índice del desempeño de las acciones, bajó 6% el año pasado.
Así que los consumidores tienen previsto apretarse el cinturón estas Navidades y gastar un 11.25% menos en regalos que el año pasado, según una encuesta realizada por The Conference Board .
Las familias estadounidenses esperan gastarse una media de $418 en regalos frente a los $471 en el 2007.
La encuesta también revela que el 39% de los consumidores comprará estas Navidades regalos en Internet, siendo los artículos más buscados los libros, los juguetes los juegos, la ropa, el calzado, los vídeos y los DVD.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /