Con el sexo la pareja se acerca a Dios
3687A.jpg
Practicar el sexo para lograr la salvación puede ser la idea del Paraíso para algunos creyentes, y es precisamente lo que un pastor de una iglesia estadounidense ha propuesto a sus feligreses.
El reverendo protestante Ed Young, de 47 años, ha instado a los feligreses de su parroquia, la mega-Fellowship Church de Grapevine (Texas), a practicar el sexo durante 7 días seguidos pero sólo entre parejas casadas.
Él mismo, que lleva casado con su esposa Lisa 26 años y ha tenido 4 hijos con ella, planea ser el que dé ejemplo durante los siete días.
Según Young, la sociedad actual promueve la promiscuidad y él pretende que las parejas casadas vuelvan a recuperar el protagonismo del acto sexual, que él concibe como algo espiritual que ayuda a fortalecer al matrimonio.
No sólo al matrimonio, sino también la familia, a juicio del reverendo. "Dios dice que el sexo debe ser algo entre un hombre y una mujer casados. Creo que es una de las mejores cosas que se pueden hacer por los hijos, porque si un matrimonio es feliz, también lo es la familia", explica el pastor.
Young lanzó su desafío a sus feligreses el domingo 16 de noviembre y para dejar aún más claro su mensaje lo hizo desde una cama instalada para la ocasión frente a su Iglesia.
Cerca de 20.000 personas acuden cada domingo a los servicios religiosos de esta iglesia, que cuenta también con sucursales en Fort Worth y Plano, en Texas, y Miami en Florida.
En declaraciones Young afirmó que "la meta es que la Iglesia hable sobre el sexo, porque, después de todo, Dios es quien inventó el sexo, y nos dice que lo practiquemos, aunque dentro del matrimonio".
El pastor también guarda la esperanza de que la práctica del sexo sirva para que las parejas resuelvan asuntos pendientes entre ellos.
Ahora es el sexo, pero hace dos años este pastor, que se describe como "un firme defensor de un estilo de vida activo y sano", declaró la guerra a la obesidad en su iglesia y puso a disposición de sus feligreses clubes de ciclismo y atletismo, cursos para ponerse en forma y equipos para la práctica del fútbol, o baloncesto entre otros.
Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /