Con el sexo la pareja se acerca a Dios
3687A.jpg
Practicar el sexo para lograr la salvación puede ser la idea del Paraíso para algunos creyentes, y es precisamente lo que un pastor de una iglesia estadounidense ha propuesto a sus feligreses.
El reverendo protestante Ed Young, de 47 años, ha instado a los feligreses de su parroquia, la mega-Fellowship Church de Grapevine (Texas), a practicar el sexo durante 7 días seguidos pero sólo entre parejas casadas.
Él mismo, que lleva casado con su esposa Lisa 26 años y ha tenido 4 hijos con ella, planea ser el que dé ejemplo durante los siete días.
Según Young, la sociedad actual promueve la promiscuidad y él pretende que las parejas casadas vuelvan a recuperar el protagonismo del acto sexual, que él concibe como algo espiritual que ayuda a fortalecer al matrimonio.
No sólo al matrimonio, sino también la familia, a juicio del reverendo. "Dios dice que el sexo debe ser algo entre un hombre y una mujer casados. Creo que es una de las mejores cosas que se pueden hacer por los hijos, porque si un matrimonio es feliz, también lo es la familia", explica el pastor.
Young lanzó su desafío a sus feligreses el domingo 16 de noviembre y para dejar aún más claro su mensaje lo hizo desde una cama instalada para la ocasión frente a su Iglesia.
Cerca de 20.000 personas acuden cada domingo a los servicios religiosos de esta iglesia, que cuenta también con sucursales en Fort Worth y Plano, en Texas, y Miami en Florida.
En declaraciones Young afirmó que "la meta es que la Iglesia hable sobre el sexo, porque, después de todo, Dios es quien inventó el sexo, y nos dice que lo practiquemos, aunque dentro del matrimonio".
El pastor también guarda la esperanza de que la práctica del sexo sirva para que las parejas resuelvan asuntos pendientes entre ellos.
Ahora es el sexo, pero hace dos años este pastor, que se describe como "un firme defensor de un estilo de vida activo y sano", declaró la guerra a la obesidad en su iglesia y puso a disposición de sus feligreses clubes de ciclismo y atletismo, cursos para ponerse en forma y equipos para la práctica del fútbol, o baloncesto entre otros.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /