José’s Club Latino abrirá en el downtown de Little Rock
El próximo 16 de noviembre la sesión plenaria de la Junta Administrativa del Consumo de Alcohol (ABC) de Arkansas, considerará el pedido de Pedro Berumen (socio de José Conteras), del traslado de la licencia para la venta de bebidas alcohólicas del José’s Club Latino, desde su anterior ubicación en la Geyer Springs Road en el sudeste de Little Rock, hasta la nueva ubicación del club en el 308 Broadway Ave. en el downtown de Little Rock.
José Contreras propietario de José’s Club Latino, ha visto sus anteriores esfuerzos para reabrir su club en otra ubicación de Little Rock, rechazados por la municipalidad de Little Rock.
Según comentó Contreras a EL LATINO, un primer local que estaba cerca de la avenida University sobre la carretera I-30, era adecuado en espacio y cantidad de estacionamientos, pero la concejal municipal Joan Adcock consiguió que no le otorgaran el permiso, aduciendo que el ruido y el tráfico generados por el club, molestaría a los residentes colindantes de la zona".
Otro pedido para abrir el club en la avenida Capitol, también en el downtown de Little Rock, fue "bloqueado por el gerente municipal, Bruce Moore sin mayores explicaciones" según Contreras. Es de esperar que ahora el ABC, no vuelva a cerrarle las puertas a este empresario latino que con gran esfuerzo ha ofrecido a nuestra comunidad un lugar de entretención de volver a ser rebotado, esto podría llegar a ser considerado por muchos, una racha discriminatoria en contra de un empresario latino.
De aprobarse el traslado del permiso para la venta de bebidas alcohólicas, esto permitirá la inauguración muy pronto, del primer club latino en el centro de nuestra ciudad.
Los mantendremos informados.
Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /