Acuerdo de consulados mexicanos con la Migra (ICE)
3758A.jpg
El pasado 30 de diciembre de 2008, en la cudad de Nueva Orleáns. se firmó un acuerdo para la repatriación de nacionales mexicanos con representantes de las autoridades migratorias federales.
El acuerdo tiene como objetivo asegurar que los nacionales mexicanos que sean repatriados por encontrarse en Estados Unidos de manera irregular, se dé de manera segura, ordenada, humana y digna.
El acuerdo fue suscrito entre los Consulados de México en Little Rock y Nueva Orleáns y las oficinas de ICE (Immigration and Customs Enforcement) y CBP (Customs and Border Protection) en Nueva Orleáns, quienes supervisan igualmente a las autoridades migratorias presentes en Arkansas.
Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /