Familia de Springdale tiene su bebe #18
3759A.jpg
Michelle Duggar tuvo su hijo #18 el jueves 18 en el Centro Médico Mercy en Rogers. La niña, Jordyn-Grace Makiya Duggar, pesó 4 kilos (7 libras con 8 onzas) y midió alrededor de 50 centímetros (20 pulgadas).
Los Duggars que viven en Tonitwown, Springdale, ahora tienen 10 varones y 8 mujercitas. Ahora ya están pensando en tener el #19.
Jim Bob Duggar dijo que Michelle necesitó una operación cesárea, su tercera, porque la bebita estaba en posición horizontal.
James Robert "Jim Bob" Duggar tiene 43 años, un año más que su esposa. Su hijo mayor, Joshua, tiene 20.
Jim Bob es un ex legislador estatal que sirvió en la Cámara de Representantes de Arkansas de 1999 a 2002. Es un agente de bienes raíces, y dueño de varias propiedades comerciales en el área.
Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /