Familia de Springdale tiene su bebe #18
3759A.jpg
Michelle Duggar tuvo su hijo #18 el jueves 18 en el Centro Médico Mercy en Rogers. La niña, Jordyn-Grace Makiya Duggar, pesó 4 kilos (7 libras con 8 onzas) y midió alrededor de 50 centímetros (20 pulgadas).
Los Duggars que viven en Tonitwown, Springdale, ahora tienen 10 varones y 8 mujercitas. Ahora ya están pensando en tener el #19.
Jim Bob Duggar dijo que Michelle necesitó una operación cesárea, su tercera, porque la bebita estaba en posición horizontal.
James Robert "Jim Bob" Duggar tiene 43 años, un año más que su esposa. Su hijo mayor, Joshua, tiene 20.
Jim Bob es un ex legislador estatal que sirvió en la Cámara de Representantes de Arkansas de 1999 a 2002. Es un agente de bienes raíces, y dueño de varias propiedades comerciales en el área.
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /