Familia de Springdale tiene su bebe #18
3759A.jpg
Michelle Duggar tuvo su hijo #18 el jueves 18 en el Centro Médico Mercy en Rogers. La niña, Jordyn-Grace Makiya Duggar, pesó 4 kilos (7 libras con 8 onzas) y midió alrededor de 50 centímetros (20 pulgadas).
Los Duggars que viven en Tonitwown, Springdale, ahora tienen 10 varones y 8 mujercitas. Ahora ya están pensando en tener el #19.
Jim Bob Duggar dijo que Michelle necesitó una operación cesárea, su tercera, porque la bebita estaba en posición horizontal.
James Robert "Jim Bob" Duggar tiene 43 años, un año más que su esposa. Su hijo mayor, Joshua, tiene 20.
Jim Bob es un ex legislador estatal que sirvió en la Cámara de Representantes de Arkansas de 1999 a 2002. Es un agente de bienes raíces, y dueño de varias propiedades comerciales en el área.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /