México y EEUU marcan récord de extradiciones en el 2008
3761A.jpg
México y Estados Unidos establecieron un récord de extradiciones de criminales entre ambos países, muchos de ellos miembros de los cárteles de la droga que han generado una ola de violencia sin precedentes en suelo mexicano.
México extraditó en el 2008 a 85 criminales, dos más que en el 2007, mientras que Estados Unidos entregó a las autoridades mexicanas a 32 fugitivos, siete más que el año pasado, según la embajada estadounidense en México.
Además de narcotraficantes, entre los extraditados hubo violadores, falsificadores, ladrones y secuestradores.
El narcotráfico es el mayor problema de seguridad de México.
Los enfrentamientos entre los propios cárteles y los choques que mantienen con fuerzas de seguridad han dejado más de 5,400 muertos en lo que va del año, más del doble de los registrados en el 2007.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /