Inauguran en Little Rock el Centro de la naturaleza de Arkansas
Por Michel Leidermann
3771A.jpg
El pasado miércoles 17 de diciembre abrió sus puertas el nuevo Centro de la Naturaleza de Central Arkansas, Witt Stephens Jr.
Con 16,232 pies cuadrados techados en 3.4 acres de terreno en el donwtown de Little Rock, detrás del RiverMarket y adyacente al Museo de Descubrimiento, la Fundación Clinton y la tienda de la Biblioteca Presidencial Clinton, el Centro mira al río Arkansas y se encuentra dentro del parque ribereño Julius Breckling.
El Centro se enfoca en la amplia variedad de oportunidades recreativas al aire libre que Arkansas ofrece con la pescado y la vida silvestre.
Exposiciones destacan el papel del manejo de los peces y de la vida silvestre y muchos de los proyectos realizados por la Comisión de Caza y Pesca de Arkansas (AGFC).
En los terrenos del centro se incluyen plantas nativas de todo el estado, mientras que el edificio principal incluye una sala de exposiciones, acuarios, tienda de regalos, teatro y la presentación de programas educativos especiales.
Una dinámica presentación multimedia, de 10 minutos, filmada en alta definición, es una de las presentaciones más destacadas del centro. Se proyecta en una pantalla grande que 60 personas pueden ver. El espectáculo también se centra en la AGFC y el papel que desempeña en la conservación de la naturaleza en Arkansas.
Puertas afuera hay una gran variedad de estaciones para alimentar a las aves establecidas entre arbustos y agua que fluye suavemente. Un mapa interactivo pone de relieve los recursos naturales del estado de Arkansas mediante un sistema de proyección láser.
La ubicación del Centro a lo largo del río Arkansas permite observar muchas actividades de la vida silvestre dentro de una zona urbana. Tortugas acuáticas, mariposas que emigran y los pelícanos, son vistas comunes.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /