Mes de la Hispanidad culmina con Feria de Salud en el sudoeste de LR
Por Enrique Fuentevilla Jr.
378A.jpg
Little Rock - El domingo 23 de octubre la Corporación para el Desarrollo Humano y el Departamento de Salud, de Arkansas tuvieron una Feria de Salud para la comunidad latina. El evento se llevó a cabo en el estacionamiento del Mercado San José, en el sudoeste de Little Rock.
Los asistentes pudieron hacerse los exámenes de la glucosa, la presión sanguínea, y la prueba del virus del SIDA. El evento se desarrollo en un ambiente muy familiar disfrutando de la música del grupo Fascinación, de Hamburg, Arkansas y la comida preparada por el Mercado San José, patrocinada por el Departamento de Salud.
También hubo regalos y rifas para los asistentes. "Con esta Feria de Salud culminamos el Mes de la Herencia Hispana que fue del 15 de septiembre al 15 de octubre, aunque un poco tarde, más vale que nunca. La feria se organizó para informar a la comunidad Latina de los servicios de salud que están disponibles para ellos sin importar su estado migratorio en este país. Gracias a la comunidad latina por apoyarnos, al departamento de salud del estado y al periódico El Latino". dijo Rubén Arana, de la Corporación para el Desarrollo Humano de Arkansas.
Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /