Un divorciado reclama su riñón a su esposa
Richard Batista, cirujano en Long Island, afirma haber donado uno de sus riñones a su esposa, Dawell Batista, hace 8 años y que ella se lo agradeció engañándolo con otro y luego pidiéndole el divorcio, por lo que ahora le reclama la devolución de su órgano.
El abogado de Batista quiere que el riñón sea devuelto a su cliente o bien que sea indemnizado con $1,5 millón, informaron los diarios New York Post y Daily News.
Batista indica que la relación de su ex mujer con otro hombre "me rompió y me sigue rompiendo el corazón":
En teoría pedimos que el riñón del cliente sea devuelto, dijo el abogado de Batista. "Pero por supuesto no es el riñón lo que reclama, sino su valor".
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /