Un divorciado reclama su riñón a su esposa
Richard Batista, cirujano en Long Island, afirma haber donado uno de sus riñones a su esposa, Dawell Batista, hace 8 años y que ella se lo agradeció engañándolo con otro y luego pidiéndole el divorcio, por lo que ahora le reclama la devolución de su órgano.
El abogado de Batista quiere que el riñón sea devuelto a su cliente o bien que sea indemnizado con $1,5 millón, informaron los diarios New York Post y Daily News.
Batista indica que la relación de su ex mujer con otro hombre "me rompió y me sigue rompiendo el corazón":
En teoría pedimos que el riñón del cliente sea devuelto, dijo el abogado de Batista. "Pero por supuesto no es el riñón lo que reclama, sino su valor".
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /