Cristiano Ronaldo y Marta, los mejores del mundo para la FIFA
3794A.jpg
El portugués Cristiano Ronaldo cumplió todos los pronósticos al recibir el premio de la FIFA al Jugador Mundial 2008, decidido por votación de los capitanes y seleccionadores de todo el mundo, que tampoco tuvo sorpresas en la categoría femenina, al ganar claramente por tercer año consecutivo la brasileña Marta.
Campeón de Inglaterra, de Europa y del mundo con el Manchester United la temporada pasada, Cristiano Ronaldo sumó al prestigioso Balón de Oro el premio FIFA superando a Lionel Messi, Fernando Torres, Kaká y Xavi Hernández.
Ronaldo recibió 935 votos, seguido por el argentino del FC Barcelona Lionel Messi, con 678, y el español del Liverpool Fernando Torres, con 203.
Cristiano Ronaldo puso un broche de oro a un año en el lo ganó todo con su club y marcó 42 goles, incluidos 31 en la Premier League y 8 en la Liga de Campeones, consiguiendo además otros reconocimientos individuales como el Botín de Oro europeo.
Recibió el galardón de manos del legendario brasileño Pelé.
En la categoría femenina, la brasileña Marta, delantera de 22 año, fue galardonada por tercer año consecutivo, después de ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín con su selección, con lo que iguala el récord de la alemana Birgit Prinz, segunda en esta ocasión y que se coronó en 2003, 2004 y 2005.
La brasileña se impuso ampliamente, con 1.002 puntos, por delante de Prinz (328) y de su compatriota Cristiane (275), jugadora del Wolfsburgo alemán.
Ram, inaugurado en octubre por el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.
Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /