Lic. Alvino Guajardo nuevo abogado consultor del Consulado Mexicano
3805A.jpg
Recientemente se llevó a cabo el nombramiento del Lic. Alvino Guajardo como abogado consultor del Consulado de México en Little Rock.
El Lic. Guajardo trabaja para la firma de abogados de Pablo Alvarado quien lleva asesorando al Consulado General de México en Dallas, Texas, desde hace más de 20 años y en donde también es abogado consultor.
El Lic. Guajardo visitará periódicamente el Consulado en Little Rock donde dará asesorías legales gratuitas a todos aquellos ciudadanos mexicanos que lo requieran. De igual modo, acompañará al Consulado en sus Consulados Móviles para extender sus asesorías legales a los residentes de otras ciudades como en el Noroeste de Arkansas, Tulsa y Oklahoma City en Oklahoma y Memphis en Tenneessee.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /