Lic. Alvino Guajardo nuevo abogado consultor del Consulado Mexicano
3805A.jpg
Recientemente se llevó a cabo el nombramiento del Lic. Alvino Guajardo como abogado consultor del Consulado de México en Little Rock.
El Lic. Guajardo trabaja para la firma de abogados de Pablo Alvarado quien lleva asesorando al Consulado General de México en Dallas, Texas, desde hace más de 20 años y en donde también es abogado consultor.
El Lic. Guajardo visitará periódicamente el Consulado en Little Rock donde dará asesorías legales gratuitas a todos aquellos ciudadanos mexicanos que lo requieran. De igual modo, acompañará al Consulado en sus Consulados Móviles para extender sus asesorías legales a los residentes de otras ciudades como en el Noroeste de Arkansas, Tulsa y Oklahoma City en Oklahoma y Memphis en Tenneessee.
Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /