El Papa cuenta con su propio canal en you tube
3812A.jpg
El Papa Benedicto XVI cuenta desde el 23 viernes con su propio canal en YouTube, el sitio Internet para compartir vídeos digitales, con el fin de informar directamente sobre las actividades del pontificado.
El sitio http://it.youtube.com/vatican fue bautizado simbólicamente por el Papa, quien admitió que "las nuevas tecnologías digitales están generando cambios fundamentales en las relaciones humanas, sobre todo entre los jóvenes".
Pese a ello el Pontífice urgió a "vigilar para que estén al servicio de todos los seres humanos y de todas las comunidades, sobre todo de aquellas más necesitadas y vulnerables".
La Santa Sede cuenta ya con un sitio internet en varios idiomas www.vatican.va, así como con una emisora internacional (Radio Vaticano) y un centro de producción televisivo que cubre todas las actividades del Papa.
En el portal de vídeos se podrán admirar reportajes en italiano, inglés, español y alemán y será "una fuente creíble y continua" para entender los mensajes del Papa.
Los internautas podrán consultar a partir de ahora una docena de vídeos de dos minutos.
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /