El Papa cuenta con su propio canal en you tube
3812A.jpg
El Papa Benedicto XVI cuenta desde el 23 viernes con su propio canal en YouTube, el sitio Internet para compartir vídeos digitales, con el fin de informar directamente sobre las actividades del pontificado.
El sitio http://it.youtube.com/vatican fue bautizado simbólicamente por el Papa, quien admitió que "las nuevas tecnologías digitales están generando cambios fundamentales en las relaciones humanas, sobre todo entre los jóvenes".
Pese a ello el Pontífice urgió a "vigilar para que estén al servicio de todos los seres humanos y de todas las comunidades, sobre todo de aquellas más necesitadas y vulnerables".
La Santa Sede cuenta ya con un sitio internet en varios idiomas www.vatican.va, así como con una emisora internacional (Radio Vaticano) y un centro de producción televisivo que cubre todas las actividades del Papa.
En el portal de vídeos se podrán admirar reportajes en italiano, inglés, español y alemán y será "una fuente creíble y continua" para entender los mensajes del Papa.
Los internautas podrán consultar a partir de ahora una docena de vídeos de dos minutos.
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /