JAMES JARRETT TAYLOR CROCKETT
3827A.jpg
Nació en Conway, Arkansas y vivió allí toda su vida con la excepción de dos años cuando residió en Phoenix, Arizona. Continúa residiendo en Conway. Lleva dos años casado con a su esposa Vianey que es de Acapulco, Guerrero y la conoció en Phoenix.
Taylor habla perfectamente el español.
Se graduó de la escuela Secundaria Conway High School y actualemente estudia en la Universidad de Arkansas Central UCA en Conway.
Ha decidido quedarse en Arkansas por el ambiente. Conway en general es un lugar muy tranquilo, perfecto para criar una familia. Arkansas siempre será mi hogar.
Actualmente se desempeña como Director de Servicios de Español y Gerente de Sucursal en Conway del Metropolitan National Bank.
Como Director de Servicios de Español mi trabajo es enfocarse en las necesidades de la comunidad Latina. Prepara volantes, folletos, y otros materiales en español y su enfoque es siempre ofrecer nuevos servicios bancarios y mejores para la comunidad Latina.
Es Presidente de la Rama Kierre de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días y voluntario en la Escuela Sallie Cone en Conway apoyando a los padres latinos.
Sobre la comunidad latina de Arkansas, sus necesidades y su futuro dice que “ ya hay muchos latinos en Arkansas. Tenemos que trabajar juntos para dar una vida buena a nuestras familias. Amo la cultura latina, la gente, y la comida. Haré siempre todo lo que pueda para ayudar a esta comunidad a seguir adelante y me aseguraré que siempre en Metropolitan National Bank haga lo mismo. Los latinos aquí en Arkansas tienen un futuro brillante, pero tenemos que ponernos a trabajar para asegurarnos eso”.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /